Despedimos el 2023 llenos de gratitud.

¡Un brindis por lo que viene en Prosperia!

A medida que 2023 llega a su fin, reflexionamos sobre los logros y desafíos del año. Es un momento oportuno para compartir estas reflexiones con ustedes, quienes han sido parte esencial de este emocionante viaje.

Recordando Nuestros Orígenes

Nuestra historia comenzó en 2007 con un proyecto audaz que desafiaba las normas establecidas. Un cliente que recién había llegado de un viaje a Canadá nos presentó un concepto innovador: departamentos de 40 m² en zonas de alto valor, pensados para solteros, parejas recién casadas o estudiantes de maestría.

Los estudios de mercado de aquel entonces eran desalentadores: nadie recomendaba ese concepto porque no había nada igual en la zona; la gente contestaba en las encuestas que no viviría ahí porque no se podían imaginar un espacio de esas dimensiones. Sin embargo, en Prosperia, vimos más allá de las estadísticas y nos centramos en lo que realmente importaba: la demanda insatisfecha.

Desde entonces, nos dimos cuenta de que los estudios se hacían analizando solamente la oferta y nos preguntamos: “¿Qué pasa con la demanda?”. Así nació una versión hecha con hacha y machete de lo que hoy es nuestro algoritmo DIGO, con el cual desarrollamos el modelo de negocio de lo que hoy es Magma Towers.

Este logro fue solo el comienzo de una serie de éxitos, destacando este año con nuestra participación en 55 proyectos, desde 800 m² hasta 753 Has. en 18 estados de la república.

Gratitud Inquebrantable

Nuestro éxito no habría sido posible sin ustedes, nuestros clientes y amigos. Su confianza, su valentía para desafiar lo convencional y su disposición para embarcarse en un viaje de descubrimiento y realización con nosotros han sido fundamentales. Cada proyecto ha sido una oportunidad para aprender, crecer y superar los límites de lo posible.

Renovación y Compromiso

Este año, no solo renovamos nuestra identidad, sino que también facilitamos la toma de decisiones redefiniendo nuestros servicios para aportar aún más valor a tus proyectos:

  • Con nuestro servicio de Originación de Proyectos Inmobiliarios, ayudamos a encontrar la chispa que detonará el negocio inmobiliario, desde el análisis de la demanda insatisfecha hasta la generación del Plan de Negocio Inmobiliario.
  • En el esquema de Co-Desarrollo, además de realizar la Originación del Proyecto, acompañamos durante todas las etapas como asesores y vigilantes de los intereses financieros y comerciales; funcionamos como integradores del resto de los involucrados para asegurarnos de que se cumplan los objetivos del negocio.

En esencia, nuestro propósito sigue siendo el mismo: ayudar a desarrolladores, propietarios e inversionistas a crear un negocio inmobiliario rentable, sostenible y responsable con la ciudad.

Mirando hacia el Futuro

Para 2024, deseamos que sigan creyendo en este equipo de apasionados, valientes y curiosos. Descubriendo las oportunidades generadas por la demanda insatisfecha; esas que nadie más ve, las que nadie se atreve a perseguir. Creando lo extraordinario.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

Con gratitud y esperanza,

El equipo de Prosperia

Descarga el Reporte de Oportunidades de Monterrey 2024.
This is default text for notification bar